Formulario de suscripción

Mantente al día

¡Gracias por tu mensaje!

MINI PRO FRENTE.png

MINI PRO

Entrada 4K, Chroma Key, Joystick cámaras PTZ, Logos, grabación hasta 2T, Pantalla táctil

El mezclador conmutador de video para la generación de streaming mini-pro, presenta cuatro entradas independientes de resolución, hasta 4K60 completo para aprovechar las fuentes nativas de alto rendimiento, ya sean cámaras o computadoras portátiles, sin compromiso. Si bien se proporcionan ajustes preestablecidos para PIP y PBP, mini-pro incluye capacidades completas de escalado de píxel a píxel para las capas de video PIP y de fondo, realmente únicas en un mezclador de transmisión de este tamaño, características que generalmente solo se encuentran en mezcladores de video profesionales más grandes.


El audio para la salida se puede seleccionar de fuentes embebidas o una fuente externa. Tanto el audio de nivel de línea, como el de micrófono son utilizables con controles de retardo variable para sincronizar el audio si es necesario.


Además de las salidas HDMI y USB3.0 (streaming), el mini-pro incluye un puerto de grabación USB dedicado. Simplemente conecte un disco externo y grabe directamente desde mini-pro hasta 2Tb.


La pantalla integral exclusiva no solo muestra el preview, además es una pantalla táctil para operar las funciones y configuraciones. El control remoto está disponible a través de aplicaciones complementarias gratuitas para laptops y dispositivos móviles también.


mini-pro está repleto de características que incluyen control dinámico de salida, vista previa de múltiples vistas, Picture in Picture, Chroma Key, transiciones de video, controles de cámara PTZ integrados y más.

POR QUE MINI PRO

PRESENTACION MINI PRO

ABRIENDO LA CAJA

CONTROL DE CAMARAS PTZ

PICTURE IN PICTURE

USANDO EL MINI PRO